Esto podría ser fácilmente la infusión de marihuana con más potencial. Permítele reflexionar sobre eso por un segundo. La posibilidad ilimitada de la Leche de Cannabis es motivo suficiente para crear este delicioso comestible de marihuana. Desde la repostería hasta la creación de platos, esta infusión vale su peso en oro.
Esta es la infusión que no sabías que te faltaba.
Si estás familiarizado/a con la cocina de cannabis, es probable que no seas ajeno/a al trabajo con aceite de THC, mantequilla de cannabis o tinturas de cannabis. Estas bases de cannabis son fantásticas en sí mismas, pero esta es una infusión diferente.
La leche de cannabis es suave como la seda y tiene un sabor único. Se mezcla bien con el café debido a sus notas terrosas y su acabado cremoso. Considera lo fácil que será dosificar simplemente añadiendo un chorrito de leche a tu café matutino. No estás cambiando tu rutina, solo modificando un ingrediente para satisfacer tus necesidades.
El potencial de la leche infusionada con marihuana es realmente emocionante. Esta es una base de cannabis que vale la pena a pesar de su corto tiempo de preparación.
Aquí tienes una lista de alimentos comunes que ahora puedes medicar fácilmente con leche de cannabis:
- Helado de Cannabis Infundido
- Puré de Papas con Cannabis Infundido
- Batidos de Cannabis Tortillas o Huevos Revueltos con Cannabis Infundido
- Sopa de Champiñones con Cannabis
No lleva mucho tiempo crear la Leche de Cannabis. Esta receta completa tarda menos de dos horas en hacerse, de principio a fin. Esto incluye incluso el proceso de decarboxilación (activación de tu marihuana).
Leche de cannabis infusionada
Ingredientes
- 7 gr Flores de cannabis
- 4 Tazas de leche entera
Elaboración paso a paso
- Descarboxila tu hierba esparciendo tu cannabis de manera uniforme en una bandeja de horno y cúbrelo con papel de aluminio.
- Coloque en el horno a 115º durante 40 minutos y luego deje que se enfríe.
- Muele tu cannabis o córtalo bien
- Coloque 4 tazas de leche entera en una cacerola a fuego lento. Añade el cannabis y deja cocer a fuego lento durante 60/90 minutos sin que llegue a hervir.
- Colar a través de una gasa
- Deja enfriar