Cannabutter, mantequilla cannabica

mantequilla marihuana

Creo que la mayoría estará de acuerdo en que hay una sustancia más vitalizante, satisfactoria y deliciosa que la marihuana. Esa sustancia es la mantequilla. Untada en pan integral tostado, mezclada en un cupcake, o salteada con un filete de solomillo, hay pocas cosas en este mundo tan decadentes o sabrosas como la mantequilla (con la excepción de Nutella, que básicamente es una mantequilla de avellanas, ¿por qué nos engañamos?). Hoy vamos a hablar de la alegre unión de la marihuana y la mantequilla, ¡para crear cannabutter!

Cannabutter, también conocida como mantequilla de marihuana, mantequilla bud, mantequilla mágica, etc. es mantequilla que ha sido infundida con cannabinoides, los componentes químicos únicos de la cannabis que ofrecen efectos psicoactivos (uno de estos componentes es el THC). Dado que los cannabinoides son solubles en grasas, se mezclan mejor con grasas naturales como la mantequilla y el aceite. Así que toma un consejo y ¡añade mantequilla a todo!

Imprimir

Cannabutter, Mantequilla Cannabica

Plato Basicos
Keyword mantequilla marihuana
Tiempo de preparación 30 minutos
Tiempo de cocción 45 minutos

Equipment

  • 1 Paño de algodón

Ingredientes

  • 500 gr Mantequilla
  • 30 gr Cannabis triturado*

Elaboración paso a paso

  • Derrite la mantequilla en una cacerola hasta que comience a hervir a fuego lento. Cuando derritas la mantequilla, MANTÉN SIEMPRE un ojo en ella y sigue removiendo para evitar que se queme.
  • Añade la marihuana y mezcla con la mantequilla. Deja que hierva a fuego lento durante 45 minutos a una hora. ¡Revuelve con frecuencia! Cuanta más cantidad de mantequilla estés haciendo, más tiempo la dejas cocinar a fuego lento. La mantequilla debería adquirir un color verde oscuro, a veces marrón.
  • Mientras la mantequilla se cocina, coloca tu paño de algodón sobre un recipiente de plástico o vidrio de tu elección. Puedes asegurarlo con bandas de goma o pequeños clips de cocodrilo, como hago yo. ¿Sigues removiendo la mantequilla? ¡Sigue removiendo!
  • Una vez que la mantequilla haya terminado de cocinarse, viértela sobre el paño de algodón y deja que se filtre. Asegúrate de extraer todo el líquido de la marihuana cocida.
  • Enfría la mantequilla durante la noche. Naturalmente se separará en cannabutter y agua. Solo tienes que verter el agua y ya tendrás tu cannabutter solidificado y listo para usar.
  • Sustituye tu cannabutter por mantequilla normal en tu receta favorita de productos horneados y ¡disfruta! Solo recuerda comer porciones pequeñas de lo que hagas y espera al menos 30-45 minutos antes de tomar otra galleta, porción o brownie.

*IMPORTANTE:

Dependiendo de tu tolerancia y la potencia de tu marihuana, puedes reducir o aumentar la cantidad que utilices. Siempre recomiendo una cantidad más conservadora de marihuana, ya que siempre puedes comer más para conseguir un mayor efecto. Estar demasiado colocado por los comestibles es muy desagradable y puede causar malestar. No es una buena experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Scroll al inicio